Conocemos el mundo del vino por dentro

el vino por dentro

En los últimos años pateamos miles de kilómetros para poder afirmar lo del título, que conocemos el mundo del vino por dentro. Estamos recorriendo los territorios del vino y conociendo a sus protagonistas. Nos convertimos por un ratito en su sombra, respiramos con ellos y sabemos a que colegio van sus hijos. Nos preocupamos por aprehender lo más escondido e importante como herramienta de comunicación del vino que es el medio en el que es producido. Y como medio entendemos la tierra, las personas, la familia, el pueblo, la historia, la vida cotidiana y los momentos extraordinarios, las alegrías y las penas, las pasiones, las flaquezas. El vino embotella todo esto y nosotros terminamos por saberlo.

Por eso cuando decimos que podemos colaborar en las estrategias de comunicación de las bodegas para que expresen la verdad, lo auténtico, y conmuevan y den ganas de probar los productos y conocer a su gente, decimos lo que realmente pensamos y para lo que trabajamos duro y felices la mayor parte del tiempo de nuestras vidas.

Trabajar con vino es algo que se convirtió en un proyecto de vida para nosotros. Es nuestro medio de vida pero no es nuestro negocio para pagar las cuentas; créannos habría atajos más sencillos.

A lo que iba, si tienes alguna duda, si quieres mejorar, cambiar, actualizar o simplemente te hemos despertado la curiosidad de qué más puedes hacer para encontrarte con tus clientes, llámanos, contáctanos y estaremos encantados de averiguar en qué podemos serte de utilidad.

Puedes seguir todo nuestro periplo alrededor del vino en observatoriodevino.com y descubrir una herramienta de información, comunicación y encuentro con amantes del vino de todos los sectores. Y también puedes visitar nuestro portafolio.

Recibe un fuerte abrazo del equipo somosene y salut!

Un comentario sobre “Conocemos el mundo del vino por dentro”

  1. Pingback: Decíamos ayer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.