diseño, contenidos, comunicación

Petit Comité

Naming, el nombre del evento

Nombrar, ya lo decía Cervantes en El Quijote, es el primero de muchos actos que llevan al éxito o al olvido de algo. El nombre de Petit Comité prendió en seguida entre la gente, entre los comunicadores, como por ejemplo Orlando Lumbreras, con quien por radio hablamos especialmente de ello. Nombrar, también vinos y bodegas, es muy importante, y de esto depende en gran medida que alguien compre una botella de vino, ya sea consumidor final ya sea un importador ya sea un distribuidor.

La imagen del evento: creación de una identidad

Una buena imagen crea identidad. Hasta que no hay evento, la imagen del mismo es lo que atrae o rechaza.
Buscábamos conjugar la idea de tomar vino con amigos y clientes, en un ambiente natural y de disfrute. Y en Madrid.
Goya apareció como la imagen indicada. Sabemos que por el 1820 vivió en la Quinta del Sordo, en las afueras de Madrid a orillas del Manzanares. En esos jardines pintó y bebió vino con amigos. La pieza se llama “Merienda a orillas del Manzanares”.



Información

Desde sosmosene nos encargamos de conseguir toda la información sobre los vinos, las fichas, las analíticas, etc, para poder agruparlas en un documento que pasara información y diera credibilidad a un evento que decía exponer vinos de un tipo en particular. Sabemos la altísima sensibilidad que esto despierta, y si no lo sabíamos, ahora si. Es vital dar información seria, verídica y de calidad. Creamos un PDF, un catálogo del Petit Comité, construyendo una identidad, entorno de algo bello, algo serio, algo con credibilidad.



Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>