diseño, contenidos, comunicación

Cingles Blog

cinglesblog.com continúa la estrategia de posicionamiento natural en la Red que somosene creó para la bodega Cingles Blaus pensando en los consumidores de las nuevas generaciones. Lo que hicimos fue incorporar en sus etiquetas códigos de dos dimensiones, más conocidos por su nombre propio de QR code, abriendo de esta manera una nueva puerta de conversación y promoción entre productores y amantes del vino y agentes de negocio, etc. De este modo creamos para Cingles Blaus pero también para la comunidad de productores de vino, la etiqueta infinita, poniendo fin, si esa es la voluntad, a las limitaciones de espacio para que el productor pueda decir lo que quiera de su vino.

cinglesblog.com es el sitio al que todos pueden acceder, estén donde estén y enviar un comentario sobre la experiencia que estén viviendo en ese momento con alguno de sus vinos. Simplemente desde un móvil se puede enviar un comentario, acceder a las últimas novedades de la bodega, de la región en la que trabaja, las vicisitudes de la vendimia, los descubrimientos, una agenda de eventos en torno del vino, las vueltas al mundo yendo de feria en feria. En un palabra, ahora con cinglesblog.com encriptado en cada código de cada etiqueta, el usuario podrá seguir la vida y milagros de la bodega Cingles Blaus porque con cada botella estará recibiendo las llaves de casa que activará simplemente utilizando su móvil para abrir la puerta.

Con cinglesblog.com la bodega Cingles Blaus da un paso más hacia la conversación con los amantes del vino, hacia la apertura de nuevos mercados con técnicas accesibles e innovadoras y hacia constituirse como una de las bodegas más modernas de España.
Una vez más damos gracias a la confianza depositada. Salut!

Cingles-blog

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>