diseño, contenidos, comunicación

Cingles Blaus – prensa

Más cultura del vino

anunci-vanguardia

¿Qué queremos decir con democratizar el vino?
Hablamos de la búsqueda de los vehículos de comunicación y los criterios de producción que nos aproximen a la mayor cantidad de consumidores, ávidos y curiosos, pero que se puedan sentir excluidos de un discurso que parece ser solo para conocedores. Democratizar el vino es desmitificarlo y hacerlo próximo. Por eso Cingles Blaus busca hacer vinos fáciles de beber, con aromas limpios y sin gustos raros, para que sean apreciados en la mesa y se disfruten sin más; que provoquen repetir y te dejen algo más que buenas sensaciones. El objetivo de la bodega es que cuando se traspase la puerta de entrada se acceda a más cultura del vino en general, y que de este modo el consumidor se sienta más informado y confíe más en su juicio y en sus elecciones futuras.
Para lograrlo se han desarrollado dos estrategias paralelas y complementarias: la creación de vinos con una excelente relación calidad/precio, y la incorporación de recursos tecnológicos innovadores en el campo de la comunicación para establecer la relación más directa posible con nuestros consumidores.
Esta herramienta se llama código de barras de dos dimensiones y es la evolución del popularmente conocido código de barras.

anuncio-cupatges