Cingles Blaus – Imagen y comunicación

Cingles Blaus es una empresa joven fundada en 2002 en unos antiguos viñedos del Montsant, y es la sociedad entre Magi, el enólogo fundador de la marca  y la familia Busquets, propietaria del Mas de les Moreres, en donde actualmente se producen y crean los vinos. El proyecto como lo conocemos, no responde a un factor nostálgico, sino al instinto emprendedor del veterano de la familia Busquets. Empresario de toda la vida y heredero de una tradición de diseñadores, Josep decidió rescatar los viejos viñedos de la finca y experimentar un nuevo mundo de negocio. Así es que se produce el encuentro con Magí y Cingles Blaus se empadrona en el Mas de les Moreres. Los creadores de los vinos son Eloi Milá y Magi.
Octubre, Mas de les Moreres, Selecció y un dolç, pansificado, son vinos de gama media y alta.

Cingles Blaus son en lengua catalana las palabras para nombrar las puntas afiladas de color azul en que termina el macizo del Montsant que, siempre visto desde tierra firme, dan la sensación de estar incrustadas en el cielo. Nombra la emoción que se repite una y otra vez, año tras año, generación tras generación, al pasar por allí y abrirse a experimentar la sensación de paz, de infinito, de intimidad que transmite. Este es el espíritu que alberga cada botella de nuestros vinos y es el que buscamos compartir con cada persona que los bebe.

Cuando en somosene nos pusimos a trabajar en la identidad de Cingles Blaus, sabíamos que la etiqueta infinita creada a partir del código de dos dimensiones, abriría puertas alternativas, diferentes, nuevas sobre todo, para este vino moderno producido por una bodega joven, con ganas de dar qué hablar no sólo del contenido de la botella, sino de la intención que hay detrás de la misma

etiqueta-octubre

etiqueta-moreres

etiqueta-seleccio

capsulas